Supercargadores de Tesla gratis con Código de Referencia 2018

¿Está considerando comprar un nuevo modelo X o modelo S? Bueno, antes que nada, felicidades, y en segundo lugar, te encantará el Programa de referencias de Tesla para la sobrealimentación gratuita. Como ya sabe, estos son vehículos asombrosos para manejar. Le encantará volver a hacer viajes por carretera, especialmente con Tesla Autopilot. (conducción asistida) Desde las altas calificaciones de seguridad hasta la apariencia deportiva del Modelo S, y la increíble flexibilidad y beneficios familiares del Modelo X, no puede fallar. Tesla X Black 2018

Ahora es el momento perfecto para comprar un Model S o Model X ya que aún puede obtener Supercargador gratuito de por vida a través del Programa de referencias de Tesla cuando use un código de referencia válido antes del 31 de julio de 2018. Además, el crédito fiscal federal para Tesla podría retirarse pronto, debido a la 

cantidad de vehículos producidos, así que asegúrese de ordenar ahora. Listo?Sí … tenemos un código de referencia de Tesla actual y activo para que pueda obtener su pedido hoy. No se preocupe, tendrá tres días para cancelar si cambia de opinión.

El Model S está diseñado para ser la berlina más segura y emocionante en el camino. Con un rendimiento sin igual gracias al exclusivo tren motriz totalmente eléctrico de Tesla, el Model S P100 acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos. El Model S incluye la posibilidad de conducción asistida con piloto automático, diseñada para que pueda conducir en carretera no sólo con más seguridad, sino también libre de estrés. Vehículo galardonado con 5 estrellas EURONCAP.


hectorr3948

¿Qué obtienes con el programa de referencias de Tesla?

Al usar un Código de referencia de Tesla obtienes: Carga Super Rápida de por vida en un nuevo modelo X o S siempre que sea propietario del vehículo.Garantía extendida de 5 años en compras de paneles solares.Oportunidad de mejar  Tesla Semi! Para esto, debe suscribirse al boletín mediante el código de referencia del propietario. Limitaciones Solo para los modelos X y S (no el modelo 3)

Debe solicitar antes del 31 de julio de 2018. Debe usar un código de referencia válido

¿Cómo se obtiene un código de referencia de Tesla?

Los clientes existentes de Tesla reciben cinco códigos de referencia para donar a otras personas que compran un Tesla Model S o X (no disponible para el Modelo 3).

Utiliza el código haciendo click en el enlace del propietario en el sitio web de Tesla o proporcionando el código (por ejemplo, hectorr3948) a un representante de Tesla en la ubicación del concesionario local. Hay restricciones de tiempo para tener en cuenta. Super Alimentación gratis de por vida, debe realizar el pedido antes del 31 de julio de 2018 (utilizando un código de referencia válido de Tesla)

El crédito fiscal federal de $ 7,500 podría retirarse pronto, debido a la cantidad de vehículos producidos, ¡así que ordene pronto!¿Necesita un código de referencia válido? Código de referencia actual de Active Tesla: hectorr3948 aquí hay restricciones de tiempo para tener en cuenta.

¿Por qué la Super carga gratuita es un gran negocio?

Supercargadores se refiere a las redes de carga de Tesla patentadas  ubicadas a través de los Estados Unidos, Canadá y Méjico y Europa. Típicamente, estas estaciones se ubican a lo largo de las autopistas principales o en centros urbanos populosos para que no tenga que regresar a su hogar y enchufar su vehículo. Este sistema funciona para viajes por carretera, cobrando en su hora del almuerzo en la oficina o cuando necesita una carga rápida.

Pare en cualquier ubicación de la red de carga más rápida del mundo y aproveche para comer algo rápido. Gracias a  la creciente red de Supercargadores situados en las rutas más transitadas de todo el mundo, Tesla puede llevarle adonde desee.

Existen numerosas ventajas al tener Supercargadores gratis en su Model S o X. Los propietarios actuales de un Modelo S o X obtienen un crédito anual de 400 kilovatios-hora de energía, o alrededor de 1,000 millas. Después de eso, los propietarios pagan una tarifa modesta por cada Super alimentación que es aún menos costosa que un tanque de gasolina. Los precios varían según su ubicación. A principios de 2017, Tesla dijo que un viaje de Los Ángeles a Nueva York le costaría a los propietarios de modelos S o X alrededor de $ 120 en el cobro de tarifas en las estaciones de Super alimentación. (Super Charging)

 

Mapa de Estaciones de Supercargadores

 

A partir de 2018, hay más de 1.255 estaciones de Super carga con alrededor de 9.955 supercargadores. Muchas de estas estaciones existen cerca de centros comerciales, hoteles y tiendas de comestibles, por lo que puede incorporar su tiempo de  Super carga en su rutina. No solo obtiene Super carga (Supercharging)  gratis con una compra, sino que ahorra tiempo cuando combina un Super cargador con un viaje de compras semanal.

Cuando obtienesSupercargadores  gratis de por vida, ahorras en la tarifa de Supercharging. Simplemente enchufa tu automóvil y 30-40 minutos más tarde, en promedio, estás listo para comenzar. La sobrealimentación es más rápida que conectarse a su hogar porque las estaciones pueden regular y monitorear el flujo de electricidad. Supercargadores  gratis elimina la preocupación de los largos viajes por carretera cuando planifica su viaje a lo largo de las principales carreteras interestatales. El dinero que ahorre puede destinarse a recuerdos de sus divertidas vacaciones familiares o su viaje por América. Tesla tiene un planificador de viaje para que pueda evitar estar fuera de rango y encontrar una estación  Super Cargador (Supercharging).

¿Por qué Tesla creó el programa de referencias?

Los propietarios de Tesla ya se emocionan cuando hablan de sus autos. Los vehículos modelo S y X son prácticamente libres de mantenimiento, no cuestan gasolina y son muy seguros. El programa de recomendación ofrece una forma para que los propietarios difundan la voz. El programa también fomenta la compra de modelos Tesla de gama alta. El Modelo S tiene un costo de $ 74,500 antes del ahorro, $ 62,700 después de los ahorros estimados y el Modelo X comienza en $ 79,500 antes del ahorro y $ 67,800 después de los ahorros estimados. En comparación, el Modelo 3 planea llegar al mercado a $ 36,000. Eso es aproximadamente la mitad del costo de los vehículos más caros. Las referencias respaldan modelos más costosos porque los ahorros de por vida en el gas ayudan a que el costo total del vehículo sea más bajo que su precio.

Current Active Tesla

Referral Code: hectorr3948